Temas futuros / Conferencias

Por el momento LAPPVA no esta teniendo

"actividades de reuniones"

Gracias por apoyarnos en estos 12 años de actividades y espero verlos pronto y seguimos en contacto

Alex Ceja.

Lugar de reunion

Lugar de reuniones


Hasta nuevo aviso

Tuesday, November 15, 2011

Agradecimiento por Alex Ceja

Por el momento LAPPVA a dejado de reunirse debido a cuestiones personales de mi parte, si alguien quiere seguir con la dirección de este grupo es bienvenido, ya que yo me veo obligado a retirarme de este tipo de actividades por un tiempo, quiero agradecer a las personas que comenzaron este grupo a quienes lo continuaron y de quien aprendí mucho para llevar acabo esa actividad los años que tuve el privilegio de dirigirlo ciento que los objetivos se lograron y me duele tener que dejarlo ya que no dejo Miembros con un No. de membresía, sino amigos con los que pude compartir y de quienes aprendí por mucho tiempo es un honor verlos y poder saludarlos con el gusto de ver a alguien que es apreciado, no es fácil ya que fueron mas de 9 años, pero creo que es parte de seguir creciendo en esta vida. Una ves mas Gracias por su confianza y hasta pronto Alejandro Ceja.

No comments:

Acerca de Nosotros

LAPPVA
En la parte baja del Blog encontraras mas informacion acerca de nuestro grupo